miércoles, 19 de octubre de 2016

TEORÍA DE LA DERIVA DE LOS CONTINENTES

7 comentarios:

  1. me ha parecido muy interesante,y he aprendido un poco mas sobre la deriva de los continentes

    Adrian:1eso A. IES el carmen 20-10-2016.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el video, porque explica muy claro la teoría de la deriva continental

    Lola:1A E.S.O IES El Carmen 20-10-16

    ResponderEliminar
  3. Soy Nacho de 1º de eso A.
    El vídeo me ha gustado mucho porque cuenta cosas que estamos dando en el tema,te ayuda también a estudiar.

    ResponderEliminar
  4. Soy Santiago de 1º de la ESO A, el vídeo me ha parecido muy bien porque explica muchas cosas que no sabía, y que hace falta para estudiar.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido bastante interesante saber que antes solo había un continente(Pangea).Esto me ha ayudado a saber más

    Violeta

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el vídeo, ya que explica cosas que son interesantes, curiosas y que no solemos preguntarnos
    Elvira de 1°A

    ResponderEliminar
  7. El video ha sido muy interesante ya que he aprendido cosas nuevas, como que los continentes antiguamente estaban unidos por uno solo (Pangea). El video me ha gustado mucho y ha sido muy curioso.
    Ana 1°B

    ResponderEliminar